miércoles, 28 de diciembre de 2011

Everton otra vez quiere ser protagonista




A un paso del ascenso se quedó Everton en 2011. Tras un pésimo Apertura, los ruleteros enmendaron el rumbo de la mano de Marco Antonio Figueroa y se quedaron con el Clausura. Sin embargo, el esfuerzo les pasó la cuenta, y en primera instancia no pudieron conseguir el retorno a la división de honor, ante Rangers, en la Final de Campeones, y posteriormente cayeron en la promoción ante Unión San Felipe.

Por lo mismo en la ciudad jardín, tienen claro que en 2012 deben ser fuertes desde el principio. Y con ese objetivo el "Fantasma" pidió la llegada del delantero de Huachipato, Jonathan Suazo y de Marcos González, atacante formado en la U y de buen año con Naval. Ambos fichajes podrían concretarse en las próximas horas.

En una situación similar se encuentran el zaguero de Ñublense, Luis Alegría y el talentoso volante trasandino Luis Acuña, figura de Deportes Puerto Montt.

Además, y según informa la prensa regional, el lateral exPalestino, Rodrigo Ramírez, estaría afinando los últimos detalles para vestir la camiseta oro y cielo, casaquilla que ya defendió en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario