sábado, 17 de diciembre de 2011

Curicó se arma para ir por el ascenso


Tras la pésima campaña realizada en 2011, la dirigencia de Curicó Unido, trabaja anticipadamente para conformar un plantel competitivo que les permita pelear por el retorno a la división de honor.

Con ese objetivo ya aseguraron la llegada del experimentado entrenador Jorge Socías, recordado por el bicampeonato de primera división con Universidad de Chile en las temporadas 94-95 y por sus dos ascensos a la categoría mayor, con Cobresal y Everton en 2001 y 2003, respectivamente.

Además, se incorporaron el portero Fernando Burgos, que arriba desde Deportes Copiapó, el defensa, Felipe Hernández, el polifuncional Eric Olivares, provenientes de Magallanes y Ñublense y el volante Miguel Coronado, que este año defendió los colores de San Marcos de Arica.

Asimismo, por ahora han  renovado Patricio Ormazábal y  Ariel Pereyra, goleador del elenco tortero en la competencia del 2011 y que ascendiera con Unión La Calera en 2010. El "fantasmita" manejó otras ofertas, aunque finalmente optó por permanecer en el cuadro del Maule Norte.

Por el momento, la dirigencia continúa trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos, para completar la plantilla, que el técnico Socías estima debiera alcanzar los 28 jugadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario